Álex Martínez se queda en el Betis; Caro saldrá

Álex Martínez no regresará al Elche, al menos no lo hará este verano. La dirección deportiva del Betis ha decidido que el lateral sevillano sea uno de los integrantes de la plantilla verdiblanca de la próxima temporada. Según La Verdad, el equipo ilicitano estaba interesado en volver a contar con Álex Martínez el siguiente curso, pero su voluntad no se verá cumplida.

Álex Martínez llegó al Elche cedido por el Betis el pasado verano y fue uno de los futbolistas más utilizados por Rubén Baraja está última campaña. Disputó 34 partidos, 29 como titular. Además, fue uno de los máximos asistentes de los franjiverdes. No obstante, la incorporación de Noblejas en el mercado invernal le restó cierto protagonismo dentro de los planes del ‘Pipo’, que le relegó al banquillo en varias jornadas durante la segunda vuelta para optar por el lateral madrileño en la alineación.

En declaraciones a Estadio Deportivo, el zaguero sevillano afirmó que su etapa en la entidad ilicitana ha sido “muy buena” y le ha servido para mejorar “un montón” como futbolista.

La decisión del Betis de quedarse con Álex Martínez implica que el Elche deberá buscar otras alternativas para el lateral zurdo de cara al próximo curso, una posición en la que sólo cuenta con Noblejas.

La otra cara de la moneda es Caro, a quien ya le han comunicado que no entra en los planes del proyecto deportivo del cuadro andaluz para la próxima temporada. El central estepeño, que también estuvo cedido en el Elche esta última campaña, en la que jugó 23 partidos, deberá continuar su carrera fuera del club de Heliópolis, con el que tiene contrato hasta 2017. Según informó La Verdad, el equipo ilicitano se podría plantear la vuelta de Caro, que no vería con malos ojos regresar al Elche.

Compartir esta entrada: