Álex Martínez se incorpora a los entrenamientos del Elche

El lateral Álex Martínez se ha incorporado este miércoles por la mañana a los entrenamientos del Elche tras anunciar ayer el club ilicitano y el Real Betis, el club del que procede, el acuerdo para su cesión.

El nuevo jugador del Elche ha participado con normalidad en la sesión y estará en condiciones de formar parte de la convocatoria del equipo ilicitano para la primera jornada de Liga ante la Ponferradina.

El jugador sevillano, que será presentado a los medios de comunicación este jueves, se reencontrará en la plantilla del Elche con Nono, con el que compartió vestuario en la cantera y el primer equipo del Real Betis.

SIN FICHA

Mientras el fichaje de Álex Martínez ya es una realidad, una nebulosa rodea las incorporaciones de Álex Felip y Pedro Astray, dos de los jugadores que han realizado parte de la pretemporada con el primer equipo.

Los dos se encuentran lesionados y en el club no se ofrece una versión oficial sobre qué va a suceder con ellos. Juan Serrano, representante institucional de la entidad, ha confesado que el futuro de ambos jugadores es decisión de los técnicos.

Todo apunta a que Astray no entra en los planes de Baraja, mientras que Álex Felip, que estará de baja un par de meses, no será dado de alta de forma inmediata si finalmente el club decide incorporarlo a su plantilla.

Compartir esta entrada: