El Alcoyano regala una entrada a sus abonados para el partido frente al Elche

El Alcoyano quiere que El Collao sea un hervidero para meter presión desde la grada contra el Elche (domingo, 17:00 horas). Para ello, regala una entrada a cada uno de sus abonados para el duelo frente al equipo ilicitano. El horario para su recogida es de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas en las oficinas de la entidad en el estadio alcoyano. El viernes será el último día para acceder a esta promoción y sólo en horario matinal. 

El cuadro blanquiazul llega a la cita en una mala situación. Muy lejos del objetivo del playoff, ocupa el 13º puesto con 34 puntos, tres por encima del playout y cinco sobre la zona de descenso a Tercera. Es el segundo mejor visitante del grupo, pero su racha de siete partidos sin ganar y sin marcar en casa y las tres últimas derrotas seguidas le costaron la destitución a Galiana como su técnico. Mario Barrera, ex director deportivo del Elche, debutó en el banquillo con una derrota ante el Lleida (1-0).

244 entradas para el Elche

El Alcoyano ha enviado 244 entradas al precio de diez euros para la afición franjiverde. Dichas entradas comenzarán a venderse a partir del martes por la mañana en las oficinas del Martínez Valero.

Compartir esta entrada: