El Alcorcón pierde al actual Zamora para recibir al Elche

Rc Sala de Juegos

El Alcorcón pierde al actual Zamora de Segunda para su próxima cita ante el Elche (domingo, 18:00 horas). Dani Jiménez causará baja en la portería madrileña por una rotura de isquiotibiales en su muslo derecho, sufrida en el último compromiso frente al Lugo (0-1).

El guardameta sevillano ha encajado 6 goles en los 13 encuentros de Liga, obteniendo el mejor coeficiente de la categoría: 0’46. Por encima del 0’62 de Rui Silva, del Granada, y el 0’69 de Dani Giménez, del Deportivo.

Además, sus actuaciones le han servido para superar el récord de imbatibilidad del Alcorcón en Segunda, dejándolo en 632 minutos. Mejoró los 548 que registró el exfranjiverde Javi Jiménez en la temporada 2014/2015, con José Bordalás en el banquillo.

Salvo sorpresa, Raúl Lizoain defenderá la portería alfarera contra los ilicitanos. El arquero canario llegó al Alcorcón el pasado verano procedente de Las Palmas. Esta temporada, ha disputado dos partidos de Copa del Rey, con victoria frente al Extremadura (1-0) y derrota contra el Lugo (1-0), y los 20 últimos minutos del pasado choque en el Anxo Carro (0-1), sustituyendo a Dani Jiménez por lesión.

Fotos: AD Alcorcón

Compartir esta entrada: