Alberto Rubio y Satoca se pierden el Ontinyent-Elche por la ‘cláusula del miedo’

Alberto Rubio y Alejandro Satoca se perderán el Ontinyent-Elche (domingo, 12:30 horas) por contrato. El club ilicitano puso en el contrato de cesión de ambos futbolistas la conocida como ‘cláusula del miedo‘, por lo que el extremo y el portero no podrán demostrar su valía ante el equipo al que pertenecen.

Alberto Rubio será una baja muy sensible para Vicente Parras, ya que se queda sin un futbolista con un papel muy importante en sus planes: ha disputado 21 de los 26 choques de Liga, 16 como titular, y ha marcado un gol. Por su parte, Satoca ni siquiera ha debutado en Liga al vivir a la sombra de Álvaro Campos, pero la imposibilidad de contar con él obligará al técnico a citar al portero del Juvenil.

Esta situación ya se dio en el partido de la primera vuelta disputado en el Martínez Valero, que se adjudicaron los franjiverdes por 1-0 gracias a un gol de Nino de penalti en el minuto 92. Se perdieron la cita por contrato Alberto Rubio, Satoca y Leomar Pinto. Este último regresó al Elche en el mercado invernal para reforzar al Ilicitano en su lucha por evitar el descenso a Regional Preferente. El futbolista venezolano finalizó su etapa de media temporada en el Ontinyent con once encuentros jugados, cuatro como titular, y una expulsión por roja directa.

Antes de recibir a los franjiverdes, el cuadro valenciano afronta este miércoles a las 19:00 horas el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Federación ante el Betis Deportivo. El filial verdiblanco venció 2-0 en la ida.

Foto: Ontinyent CF

Compartir esta entrada: