Alberto Rivera vuelve a casa

Pablo Salazar ¦ 14/02/13 16:00 @PaoloSalazar

El próximo encuentro del Elche CF tendrá un significado especial para Alberto Rivera. El centrocampista franjiverde pasó tres años defendiendo los colores del Sporting de Gijón y tras consumarse el descenso de categoría del cuadro asturiano decidió emigrar a tierras ilicitanas. Ahora, el medio vuelve al Molinón con la firme intención de arrancar los tres puntos de su exfeudo.

“Después de haber estado tres años muy buenos en Gijón es evidente que es un partido especial. Todos necesitamos los tres puntos. Vamos con la intención de hacerlo lo mejor posible ante un rival muy complicado porque el Sporting tiene una plantilla impresionante y era uno de los favoritos a principio de temporada”, ha afirmado Alberto Rivera. En este sentido, el mediocentro ha señalado que tendrá “muchos recuerdos buenos” cuando pise otra vez el césped del Molinón con la elástica del Elche CF.

Alberto Rivera cree que la mala racha que ha sufrido el Sporting de Gijón no ha sido por su ausencia sino porque han tenido “ansiedad” desde el descenso. Ha comentado que los asturianos tienen que ir “paso a paso” dado que el fútbol lo marcan los “buenos resultados” y duda de que se arrepientan de su salida. “Conozco al Sporting de esta temporada y al de las de atrás. Sale a por todas en su estadio y se ve que no han sacado más resultados positivos por no tener fortuna de cara a gol”, ha asegurado.

El acuciante tema extradeportivo que ha estallado esta semana parece que ha quedado lejos del vestuario, que no se moja en estos temas. Rivera ha señalado que el equipo está “centrado en lo deportivo”, puesto que piensa que el tema institucional o del club se arreglará tarde o temprano. “Nosotros estamos al margen de todo eso y pensamos en cada jornada. Nos tenemos que dedicar a jugar porque delante tenemos un rival muy importante en un gran estadio y si ganamos podemos dar un paso importante”, ha señalado.

Compartir esta entrada: