Albacar tiene la palabra

banner-interior-publi-noticias-Xtep

Edu Albacar podría estar ante sus últimos días como franjiverde. Al futbolista que recogió el testigo de capitán del equipo ilicitano tras la marcha de David Generelo se le ha presentado una oferta en firme que podría cambiar sus planes de terminar su carrera en el Elche. La baja del lateral zurdo del Betis Álex Martínez le ha dado vía libre a los andaluces para buscar en el mercado un recambio de garantías y han echado sus redes sobre el futbolista catalán de 35 años, que deberá responder hoy a la oferta en firme que le han puesto encima de la mesa.

El conjunto bético le ofrece una subida de sueldo, lo que resta de esta temporada más otra, mientras que este curso terminaría su contrato como jugador del Elche: “Tengo contrato hasta el 30 de junio y en un mes seré libre para negociar, habrá que hablar con el club para ver qué pensamientos tienen sobre mí y valorar las mejores opciones para mí y para el equipo”. En el conjunto franjiverde son conscientes de que su salida dejaría mermado al equipo en el flanco izquierdo y a tenor de lo escasa de la plantilla Fran Escribá tendría todavía más problemas hasta la apertura del mercado invernal.

Desde el club franjiverde respetan la decisión que el lateral pueda tomar por su jerarquía y trayectoria dentro del Elche, donde se ha convertido en toda una institución. La posibilidad de que su salida pueda tener una compensación económica para los ilicitanos agilizaría las cosas. Albacar, junto con otros integrantes de la plantilla, ya está planificando su futuro una vez cuelguen las botas, por lo que se están sacando el curso de director deportivo, de modo que podría terminar siendo uno más en la parcela institucional del club si finalmente cumple su deseo de retirarse en el Elche.

Compartir esta entrada: