Edu Albacar sigue KO y Escribá planea más rotaciones

El lateral será baja por quinta jornada consecutiva por sus problemas en los isquiotibiales. Javi Flores, con molestias en el aductor, completa una enfermería que ya han dejado Boakye y Sapunaru.

Edu Albacar seguirá de baja otra jornada más, y ya van cinco, según ha admitido esta mañana su entrenador, Fran Escribá. El técnico ha revelado que el lateral izquierdo sigue sintiendo molestias en los isquiotibiales y prefiere no arriesgar con una lesión muscular que trascendió desde los servicios médicos del club como una simple microrotura en un principio, pero que ya ha superado el mes de duración. Por lo tanto, Domingo Cisma volverá a ser titular.

El mediapunta Javi Flores también anda tocado del aductor y, pese a que por decisión técnica no ha entrado en ninguna convocatoria todavía, esta vez se caerá de forma obligada. El resto de futbolistas de la plantilla ilicitana están disponibles, incluidos Boakye y Sapunaru.

Fran Escribá sí ha reconocido que hay jugadores con golpes, algo que junto a la acumulación de minutos y la cercanía de partidos podría llevarle a realizar variaciones en su once contra el Villarreal con el fin de dosificar: “Voy a aguantar hasta el final, pero es probable que haya algún cambio. El calendario está así, tampoco es tan complicado. Los que tenemos alguna experiencia europea sabemos que en estas semanas los entrenamientos no son tan importantes, con alguna pincelada y poca carga”, ha dicho.

Compartir esta entrada: