Edu Albacar no estará contra el Xerez

Adrián Cedillo ¦ 05/11/12 10:40 @Adrcedillo

El partido contra el Lugo deja una secuela añadida a la derrota sufrida en Anxo Carro. Y es que Edu Albacar vio la que es su quinta cartulina amarilla, por lo que cumplirá ciclo y no podrá disputar el encuentro del próximo sábado en Chapín que enfrentará al Elche ante el Xerez de Esteban Vigo.

El lateral zurdo cumple de esta manera con su media de tarjetas amarillas de las últimas temporadas, en que ha sumado una estadísticas siempre cercana a las 0,43 tarjetas amarillas por partido. Albacar, que sólo se ha perdido hasta ahora el encuentro correspondiente a la tercera jornada liguera ante Las Palmas por lesión, deberá dejar su puesto a Gregory Beranger el próximo sábado, dejando además vía libre para ser superado en la parcela goleadora, ya que el de Tortosa es el máximo goleador del equipo con cinco dianas en haber.

El siguiente en poder caer sancionado por acumulación de tarjetas amarillas es David Generelo, que contabiliza cuatro amonestaciones en lo que se lleva de temporada. Los siguientes en estar en peligro cercano son Damián Suárez, Pelayo, Rivera y Carles Gil, que tienen tres amarillas hasta ahora. Sorprende en este sentido la situación de los dos centrales titulares, ya que tanto Pelegrín como Etxeita solo han visto una cartulina amarilla en lo que se lleva disputado de competición.

Compartir esta entrada: