Albacar, mosqueado por los rumores sobre su salida

Al defensa franjiverde le parece una «broma de mal gusto» que se especule con su adiós, dice que no hay diferencias con Fran Escribá y que su futuro está ligado al del Elche.

Con todavía un director deportivo por firmar son muchas las especulaciones que rodean al conjunto franjiverde respecto al tema de las altas y de las bajas de cara a la temporada que viene. El defensa del Elche Edu Albacar dejó claro ayer en los micrófonos de Radio Marca que por su cabeza no pasa otra cosa que seguir defendiendo los colores blanco y verde la próxima temporada y se mostró más que molesto por los supuestos rumores que apuntan a su salida de la entidad ilicitana: «Me parece una broma de mal gusto que se especule con mi salida del club, hay rumores pero no hay nada cierto en todo aquello. Me queda otro año en el Elche y mi intención es cumplirlo».

Edu Albacar volvió a los terrenos de juego la pasada y última jornada de Liga ante el Sevilla después de haber estado en el dique más de un mes por una lesión en los ligamentos del tobillo que se produjo por un golpe durante un entrenamiento con su compañero Alberto Botía. El lateral franjiverde zanjó cualquier tipo de rumor entorno a la mala relación con el entrenador, Fran Escribá, que a su vez sería la clave por la cual estaría dispuesto a salir. «La única diferencia que tengo con el entrenador es que quiero jugar siempre y cuando no lo hago me cabreo, como todos, pero mi relación con él es buena. He hablado varias veces con él y me ha dicho que cuenta conmigo, por lo que no hay ningún problema para seguir», explicó Albacar en Radio Marca Elche.

Compartir esta entrada: