Edu Albacar: «Es mi mejor momento»

P. Ortuño ¦ 29/10/2012 13:30 @pedroortuno

En el brillante comienzo liguero que está realizando el Elche el nombre de Edu Albacar es uno de los señalados a la hora de buscar culpables. Con su gol de ayer al Racing, el futbolista tarraconense se ha erigido en el máximo goleador del equipo con tres dianas de penalti y otros dos de falta directa.

El lateral izquierdo franjiverde admite que «ni en los mejores sueños» recuerda un inicio con registros goleadores tan elevados y asegura que aspira a «mejorarlos». Además, agrega que está «bastante acertado» en las jugadas a balón parado y que es algo «importante para la confianza». Por ello, además del plano individual, Albacar tiene claro que este es «el mejor momento del equipo» en las tres temporadas que lleva en la disciplina ilicitana.

El ’21’ del Elche se centra ya en los próximos objetivos del equipo y mira a Lugo, el primero de los dos desplazamientos seguidos que tendrán que afrontar los hombres de Escribá en las dos próximas semanas. «Este equipo juega igual fuera que dentro. Vamos a cualquier campo a por los tres puntos. Hemos demostrado que lo de Murcia fue un accidente y aunque llegarán más derrotas no tiene por qué haber una racha negativa. Seguiremos arriba», asevera.

Edu Albacar también se acordó de la afición y se muestra alegre con que esté apoyando al equipo en masa. «La gente está viendo que vamos a luchar hasta el final. Llenaremos el estadio», manifiesta.

Compartir esta entrada: