Edu Albacar da la cara por Sergio Mantecón y David Generelo

Pablo Salazar | 30/05/2013 12:33 @PaoloSalazar

El lateral del Elche asegura que al equipo le da “tranquilidad” la renovación de Fran Escribá para la aventura en Primera.

Ahora que la Liga da sus últimos coletazos y el Elche se ha convertido en equipo de Primera División es tiempo de decidir el futuro del club. La primera decisión fue la renovación de Escribá, alabada por su vestuario, y la siguiente será decidir la continuidad de algunos baluartes del equipo. Edu Albacar es consciente de que algunos de sus compañeros durante estos últimos años todavía no tienen muy claro su futuro, por lo que no ha dudado en dar la cara por ellos.

Mantecón y Generelo son de los que más se merecen ser de Primera. Generelo se jugó la rodilla por el ascenso de Granada y quizá es de los que más se merece estar el año que viene, mientras que Mantecón es muy amigo mío y me gustaría que estuviera aquí el año que viene y formara parte del equipo”, ha comentado Edu Albacar. El lateral ha reflejado que el vestuario valora mucho el trabajo de Fran Escribá y ha explicado que “ha conseguido algo que la ciudad llevaba mucho tiempo esperando”. Considera que la renovación del técnico valenciano da “tranquilidad” al equipo.

“Una vez solucionado el tema del entrenador tiene que decidir qué equipo quiere. Tiene jugadores de ahora que les puede servir para el año que viene. El técnico sabe lo que tiene ahora y lo que podemos aportar”, ha dicho Albacar, que está totalmente recuperado de la lesión que sufrió ante el Real Madrid Castilla, por lo que estará disponible para el choque ante el Sabadell.

Compartir esta entrada: