Albacar, Eldin, Pelayo, Liberto e Iriondo no viajan a Murcia

La convocatoria para el partido ante el UCAM Murcia no arroja grandes sorpresas, más allá de la confirmación de que Edu Albacar y Eldin Hadzic aún deberán esperar algunos días más para regresar al equipo tras sus respectivas lesiones musculares.

Tampoco aparecen en la relación de citados el joven Liberto Beltrán, titular en la Copa, ni Pelayo ni Iriondo, todos ellos fuera por decisión técnica. Al que más le está costando entrar en el equipo es al joven carrilero vasco, superado en el inicio de temporada por la competencia de Albacar y Noblejas.

Completan la relación de ausentes los tres lesionados de gravedad, Mandi, Armando y Pol Freixanet, todos ellos convalecientes de sus respectivas lesiones en la rodilla.

La lista de convocados está formada pro los siguientes jugadores: los porteros Juan Carlos y Germán; los defensas Rober Correa, Noblejas, José Ángel, Pelegrín, Josete y Luis Pérez; los centrocampistas Pedro, Hervías, Dorca, Lolo, Matilla, Álex Fernández, Hugo Fraile y Leomar; y los delanteros Guillermo y Nino.

La expedición franjiverde partirá mañana domingo, a las 12:30 horas, en autocar con destino a Murcia y tras comer en el hotel viajará hacia La Condomina.

Compartir esta entrada: