Escribá confirma que Aarón y Albacar son duda para el domingo

Garry Rodrigues podría entrar en su primera convocatoria con el Elche y Sapunaru cubrirá la baja de Damián por sanción.

El Elche CF irá a la crucial del domingo en Pucela con un equipo que arrastra varias dudas. Tanto el defensa lateral Edu Albacar como el extremo Aarón Ñíguez no han entrenado con normalidad a lo largo de la semana por lo que están pendiente de evolución para poder entrar en la convocatoria para el choque ante el Valladolid. Fran Escribá ha comentado esta mañana que será “difícil” que el jugador ilicitano llegue a tiempo, ya que la pasada jornada también fue baja.

Ante la posible baja de Aarón la opción más factible para el técnico es la del chico nuevo, Garry Rodrigues: “Garry tiene opciones de entrar, nos va aportar velocidad y desborde. Está entrenando casi siempre en la derecha porque esa es la idea. Es vertical y rápido, queremos que se acople al sistema del equipo y nos aporte ese plus de velocidad. A los futbolistas hay que verlos competir”. Lombán y Botía, que esta semana también tenían problemas musculares no parece que vaya a causar baja.

La expulsión de Damián ha abierto las puertas de la titularidad a un Sapunaru que se ve físicamente bien y que está convencido que su mejor versión no tardará en aflorecer. “Sapu dijo ayer una cosa cierta, está en el mejor momento de la temporada y se va a acercar al nivel de Sapunaru que todos conocemos y Cisma está entrenando muy bien, posiblemente es mejor defensa que Albacar pero éste aporta otras cosas al equipo”, ha explicado Escribá.

Compartir esta entrada: