Toño: «El 31 de agosto la afición estará orgullosa de su plantilla»

Pablo Salazar | 03/07/2013 01:20 @PaoloSalazar

El Elche CF todavía no ha cerrado ningún fichaje, pero no por ello desespera. Pese a la posible imagen de desestabilización que podría transmitir el hecho de ser junto con el Villarreal el único equipo que todavía no se ha estrenado desde la comisión deportiva del club franjiverde se transmite un único mensaje de paciencia. El consejero encargado de la parcela deportiva, Toño García Hita, declaró que para el 31 de agosto la afición ilicitana estará “orgullosa de su plantilla”.

Una de las premisas que desde el club se está cumpliendo a rajatabla es el completo silencio que rodean a las negociaciones y a las actividades que realizan en este mercado veraniego, ya que no han oficializado ninguna de las renovaciones ni la continuidad de Carles Gil. “Trabajamos en silencio. No nos movemos en límites de sueldos, valoramos al futbolista y las opciones que da el mercado. Nuestra idea es empezar a presentar jugadores. Las negociaciones deben ser muy secretas porque los jugadores que interesan al Elche interesan a un encorchado de equipos muy parejos, tanto de Primera como de Segunda”, afirmó Toño García en los micrófonos de EsRadio Elche.

En este sentido, el consejero declaró que el club está peinando el mercado en busca de un portero de garantías que cree más competencia al dúo de Manu Herrera y Diego Rivas y recordó que el club realizará incorporaciones en todas las líneas del campo. Habló de nombres propios como el de Berry Powel, sobre el que aseguró que el club “ya le ha comunicado que no entra en los planes, por lo que se le buscará una salida digna o rescindirá el contrato”. Mientras que los centrocampistas Pelayo Novo y Javi Flores cuentan con varias novias que desean su cesión para el próximo año pero, en principio, realizarán la pretemporada con el Elche y será Fran Escribá quién decida su futuro.

Compartir esta entrada: