La afición estuvo con el equipo en el Nuevo Colombino

Redacción 03/03/13 04:00 @DiarioFJV

Cerca de 300 aficionados del Elche se desplazaron hasta tierras andaluzas para ver el encuentro y estar al lado de sus futbolistas.

Los cinco autobuses, la mayoría de la peña «Els Gafarrons», además de algunos coches particulares, partieron desde la ciudad ilicitana en la noche del viernes rumbo a Huelva. Desde el córner del Nuevo Colombino donde fueron ubicados, animaron a los suyos sin cesar y vieron como su viaje maratoniano era resuelto con final feliz.

La marea franjiverde se dejó notar en un desangelado Nuevo Colombino que presentó una entrada paupérrima. Las despobladas gradas hizo que los cánticos de los hinchas ilicitanos se escucharan en todo momento, lo que dio alas al equipo de Fran Escribá, ya que les llevó en volandas hacia la victoria. La afición ilicitana tuvo que aguantar un largo trayecto de ida que se hizo más llevadero tras conseguir los tres puntos en un feudo que se le antojaba complicado al Elche.

Los autobuses de la peña Els Gafarrons no volvieron directamente tras terminar el encuentro, sino que hicieron noche en Huelva y hoy, temprano, se echaban a la carretera de vuelta a Elche. Los otros buses sí que regresaron bien entrada la madrugada, mientras que el cuadro de Escribá volverá directamente al hotel de concentración.

 

 

Foto: Huelva Información

Compartir esta entrada: