Buena acogida entre la afición de la solución que propone Paco Borja

ayto elche publi

El expresidente del Elche Paco Borja propone como medida para encontrar la financiación necesaria para paliar la deuda de cerca de 40 millones que tiene contraída el club franjiverde que los aficionados sean parte de la entidad ilicitana mediante la adquisición de créditos individuales a 10 años de hasta cuatro categorías diferentes de pago que serían intercambiado por acciones de la entidad. Esta fórmula ha tenido buena acogida entre la afición del Elche encuestada por Diario Franjiverde que, en su completa mayoría, supeditaría esta medida a la salida del actual consejo de administración, ya que no de ser así no pagarían para que José Sepulcre y su directiva continuaran al frente de la entidad. En este sentido, un sector de los seguidores a los que se le ha preguntado discrepan de la idea de que sea otra vez la afición quien tenga que arreglar los problemas en los que los actuales mandatarios han metido a la entidad ilicitana.

ALGUNOS COMENTARIOS

David Lice ⇒ «Yo si dimite en bloque esta directiva me subo al carro de los 1000 o 2000 euros. En 10 años es factible pagarlos aunque seas un ‘pelao’ como yo».

Samuel Selva ⇒ «Yo me apuntaría a los de 1000 euros pero exigiría para hacerlo la marcha del consejo actual en bloque».

Jose Luis Rodriguez ⇒ No parece mala opción a priori, lo que habría que ver es si realmente es viable o no y si tantas personas estarían dispuestas a endeudarse por el Elche. Ciertamente el equipo reporta beneficios a la ciudad y es un sentimiento que muchos compartimos pero luego hay que gestionar las cosas, espero que pueda ser un camino para la salvación ya que endeudarse con entidades extranjeras posiblemente sea un riesgo innecesario ya que el precio a pagar podría resultar muy alto».

Jose Manuel López ⇒ «Yo creo que es lo más razonable que he escuchado en años, de esa forma el Elche será realmente de los ilicitanos y de su afición».

José Antonio Llorens ⇒ «Me parece muy buena idea. Salvemos al Elche. Es ilusionante poder seguir disfrutando de un Elche en Primera durante muchos años. Hagámoslo».

Roberto Marco ⇒ «Sí, pero ¿hay alguien que confíe su dinero a merced de la directiva? ¿Quién sería presidente? ¿Qué garantías de no derroche de nuestro dinero hay? ¿Si el Elche obtiene beneficios se repartirían dividendos para ir recuperando los accionistas lo puesto? Pedir a la gente que pague por el derroche de 4 personas, no me parece correcto».

Francisco Mateu ⇒ «Yo lo vería bien pero no tengo que pagar la mala gestión de nadie. Con un Elche nuevo y directiva elegida por los nuevos accionistas podría ser».

Compartir esta entrada: