De la euforia… al cabreo

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

La victoria contra el Formentera había permitido a la afición del Elche disfrutar de un apacible domingo, con la vista puesta ya en el duelo ante el Mallorca, líder de la competición, dentro de unos días. Sin embargo, el anuncio del club por la tarde de que tanto este partido como el derbi contra el Hércules serán día de pago para el abonado rompió el clima positivo.

La jornada económica ha desatado críticas de numerosos aficionados franjiverdes en redes sociales, que vuelven a sentirse menospreciados por el Consejo de Administración y califican la medida de «vergonzosa». Desde estas plataformas se ha solicitado a la Directiva que reconsidere su postura y que trate de prevalecer el intento de mejorar la asistencia al estadio. Hay que recordar que Pacheta habló, tras el duelo ante el Villarreal B, de meter 10.000 espectadores en el Martínez Valero ante el Mallorca.

Seguros AXA

La Federación pide rectificar

La Federación de Peñas del Elche ha emitido un comunicado para exponer su «malestar» al club ilicitano por la jornada económica impuesta a los abonados para los partidos ante Mallorca y Hércules y pedir que «reconsidere su postura».

El colectivo señala que aunque en la campaña de abonos se estableció que se realizarían dos jornadas económicas, consideran que «el equipo necesita el máximo apoyo de los aficionados en el momento crucial de la temporada», en el que los franjiverdes se juegan el ascenso a Segunda División.

La Federación de Peñas solicita a la entidad ilicitana que cambie su parecer para que los seguidores puedan disfrutar del Elche «sin tener que pagar más», viendo incluso «acertado el incentivar de algún modo ofertas y descuentos para abonados y aficionados en esta recta final de temporada».

Comunicado de la Federación de Peñas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: