La asistencia más baja en el mejor partido de la temporada

publi-noticias-acevedo

 

El horario de lunes casi a las 9 de la noche, y el intenso frío ha mermado la asistencia al Martínez Valero en el que se han registrado apenas 14.200 espectadores en las gradas. El registro más bajo en Liga, solo superado a la baja por la vuelta de Copa ante el Barça en la que no se llegó ni a los 14.000. Pero los que fueron, disfrutaron de lo lindo con un Elche ofensivo, que presionó en campo contrario y que ahogó a un Rayo que no tuvo opción alguna de ganar. La afición animó al equipo, criticó a la directiva, presionó al exportero franjiverde y hoy en el conjunto madrileño, Toño, encumbró al mister Fran Escribá, y en definitiva, aplaudió y ovacionó el buen juego, la entrega y la importante victoria que brindó el equipo. Y es que el Elche no desaprovechó la oportunidad de salir del descenso, y lo hizo a lo grande, con un partido que dominó de principio a fin, y en el que afortunadamente no hubo polémica arbitral.

No hubo presencia de aficionados del Rayo, el horario no animaba al desplazamiento. Y los que fueron del Elche estuvieron especialmente activos. La grada de animación Sixto Marco volvió a concentrar decenas de aficionados. Y en los prolegómenos del partido, la Federación de Peñas organizó en Preferencia, un mosaico en el que se veían las siluetas en tamaño XL de los jugadores y el mister Fran Escribá, junto a la frase ‘Estos refuerzos nos salvarán’ en alusión a que los actuales jugadores, ante la imposibilidad de fichar nuevas caras en el mercado invernal, serán los que tengan el destino del Elche en Primera en sus botas.

La importante victoria del Elche por 2–0 al Rayo ha dado calor a una noche muy fría y más desangelada en las gradas. Los tres puntos sacan al equipo del descenso, y equipo y afición respiran esta jornada más tranquilos de cara a afrontar el próximo partido, la próxima final el lunes que viene ante el Eibar.

Compartir esta entrada: