La hinchada ruge bajo la lluvia

21.115 aficionados del Elche se dan cita en un Martínez Valero que rinde tributo a Periquín, uno de los héroes de la Coperativa.

Era un partido de altura a una hora formidable pero el mal tiempo ahogó las expectativas. Comenzó a llover en los instantes previos al partido y eso demoró y echó para atrás a muchos de los hinchas franjiverde que se iban a citar en el Martínez Valero. Aún así, 21.115 gargantas rugieron bajo la lluvia, que cesó en la primera parte, para llevar en volandas a un Elche que consiguió romper la mala racha por la que atravesaban los franjiverde y que confirmó la mejoría experimentada ante el Sevilla.

En los instantes previos al pitido inicial del partido, el conjunto franjiverde quiso rendir tributo a uno de los héroes de la Coperativa que hizo las delicias de los hinchas en los primeros pasos como club del Elche . Pedro Vicente Agulló, conocido en el mundo del fútbol como Periquín, se llevó un gran aplauso de la grada que supo reconocer su trayectoria en el cuadro ilicitano. Periquín, acompañado por sus nietos, recogió una placa conmemorativa con la que el Elche quiso obsequiarle en reconocimiento a su trayectoria.

Compartir esta entrada: