La afición se hizo notar en La Condomina

Los cerca de 1.500 seguidores del Elche presentes en La Condomina se hicieron notar para apoyar a su equipo en su visita al UCAM Murcia, que se saldó con empate a uno. La afición franjiverde no decepcionó en el desplazamiento más corto y cómodo de la temporada y acudió en masa a un estadio muy presente en la historia del equipo ilicitano, pero que recientemente ha experimentado un profundo ‘lavado de cara’, más acorde a su actual inquilino.

La mayor parte de los hinchas del Elche que presenciaron el encuentro en directo ocuparon una de las mitades de la grada lateral, si bien también podían verse por la tribuna principal del estadio murciano portando su camiseta franjiverde.

Se las prometían muy felices con el juego dominador de su equipo y más con el gol de Fran Pérez en propia puerta que adelantó al Elche e hizo rugir La Condomina. El empuje del UCAM que se tradujo en el definitivo empate a uno no provocó que decayeran los ánimos hacia sus pupilos, que sufrieron en los últimos compases del partido. La afición vio peligrar el punto con el que se tuvo que conformar con el paso de los minutos ante la superioridad del cuadro universitario en la recta final, y recompensó el trabajo del equipo ilicitano con aplausos a la conclusión del choque.

Compartir esta entrada: