La afición del Elche tiene ganas de selección

Rc Sala de Juegos

La afición del Elche tiene ganas de ver a la selección española en el Martínez Valero. Las taquillas del Martínez Valero han presentado colas de abonados del equipo ilicitano para retirar las entradas para el España-Croacia del 11 de septiembre en el estadio franjiverde, partido perteneciente a la Liga de las Naciones.

Este miércoles, los seguidores del Elche podían adquirir en exclusiva las entradas que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) concedió al club ilicitano para sus fieles. Dichas entradas estaban repartidas para diferentes gradas del Martínez Valero. Los abonados franjiverdes tenían derecho a retirar dos por carnet. La compra se podía efectuar en nombre de otro abonado siempre que se presente físicamente su carné de abono o su DNI.

Seguros AXA

A pleno sol y bajo un calor sofocante, las ocho taquillas del estadio habilitadas para dispensar entradas, cuatro en cada fondo, ya tenían a varios seguidores del Elche incluso antes de que se abrieran a las 10:00 horas. Numerosos aficionados han aprovechado para ver a los hombres dirigidos por Pacheta en su entrenamiento en el anexo. Las taquillas han estado abiertas de forma ininterrumpida hasta las 20:00 horas. Los precios de las entradas iban desde los 70 euros en tribuna hasta los 25 en anillo fondo. También había un pack familiar de cuatro entradas en la curva de fondo sur por 20 euros.

A partir del jueves, la venta se realizará de forma exclusiva online para todo el público desde el jueves 9 de agosto hasta 2 horas antes de empezar el partido (11 de septiembre, 20.45 horas) en www.rfef.eswww.sefutbol.com y http://tickets.rfef.es.

En las taquillas del estadio Martínez Valero se volverán a vender entradas, a todo el públicoel jueves 6 de septiembre hasta el lunes 10 de septiembre, de 10:00 a 20:00 horas. El mismo día de partido no se venderán entradas en las taquillas del estadio.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: