La afición del Elche agota las entradas para la visita al Albacete

Rc Sala de Juegos

La afición del Elche protagonizará en Albacete el desplazamiento más masivo de la temporada. El club ilicitano ha vendido las 902 entradas, a 15 euros, enviadas por el club manchego para el partido del domingo a las 12:00 horas en el estadio Carlos Belmonte. La venta se inició el pasado jueves y se han agotado todas el miércoles por la mañana.

Además, la hinchada franjiverde ha completado seis autobuses del viaje organizado por el Elche y la Federación de Peñas, más otro fletado por la peña La Jarra Ilicitana. El billete cuesta 8 euros y también se retiraron en las oficinas del estadio ilicitano. Los autocares saldrán hacia Albacete el domingo a partir de las 7:30 horas desde el solar del estadio Martínez Valero. Cabe señalar que el Albacete ha informado que no venderá entradas para la zona de afición visitante en sus taquillas.

La mejor racha y posición clasificatoria del conjunto dirigido por Pacheta, que tiene la permanencia encarrilada y sueña con el playoff, ha animado a la afición para tener una gran presencia en el Carlos Belmonte. A pesar de que el horario del choque coincide con la procesión del Domingo de Ramos, una de las tradiciones más importantes de la ciudad de las palmeras.

Además del desplazamiento masivo franjiverde, la gran situación del Albacete puede motivar que su estadio roce el lleno. El cuadro entrenado por Luis Miguel Ramis ocupa el tercer puesto con 60 puntos, a uno del ascenso directo, es uno de los equipos más en forma de Segunda y se mantiene invicto como local. A buen seguro que el Carlos Belmonte, con capacidad para unos 14.000 espectadores (sin lonas de publicidad), tendrá un ambiente espectacular.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: