La afición contará con 300 entradas a 15 € en cada desplazamiento del equipo

Los aficionados del Elche dispondrán de un mínimo de 300 entradas al precio único de 15 euros en cada uno de los desplazamientos del equipo ilicitano a lo largo de la presente temporada en Segunda División.

La medida responde a una iniciativa de Aficiones Unidas, colectivo que integra la totalidad de las federaciones de peñas de toda España, con la Liga de Fútbol Profesional (LFP), por la que todos los colectivos se beneficiarán de un descuento importante en el precio de las localidades.

La junta directiva de la Federación de Peñas del Elche ha decidido, según un comunicado, hacer extensible este descuento a todos los aficionados del Elche para que puedan beneficiarse de este precio especial.

Los aficionados que deseen adquirir estas entradas al precio único de 15 euros podrán reservarlas y abonarlas en la sede de la Federación de peñas (Bar Franja Verde del Parque de Andalucía) hasta diez días antes de cada partido.

La Federación de Peñas sí aclara que el viaje que se organice es independiente a la venta de las entradas, por lo que tendrá un precio aparte. Sin embargo, sí advierte que en un partido en el que exista gran demanda de localidades tendrán prioridad los peñistas.

Tras abrir la competición en Ponferrada, el próximo desplazamiento del equipo ilicitano será Soria para enfrentarse al Numancia, en la tercera jornada del campeonato.

Compartir esta entrada: