La afición retira más de 1.500 entradas para el Elche-Mallorca

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

La afición del Elche ha retirado más de 1.500 entradas para la cita importante ante el Mallorca (domingo, 12:00 horas). La jornada económica para los abonados impuesta por el club ilicitano avanza a un ritmo moderado, a pesar de las protestas de parte de la hinchada por la decisión del Consejo de Administración.

Diario Información señaló que el martes, primer día de venta, se retiraron 600 entradas, por lo que el miércoles ha sido un mejor día en cuanto a respuesta de la afición.

Los abonados del Elche deberán pasar por caja si quieren presenciar los partidos contra Mallorca y Hércules en el Martínez Valero. Los que compren ya su entrada para los dos partidos pagarán 15 euros en Fondos, 25 euros en Preferencia y 35 euros en Tribuna, mientras que cada uno de los partidos por separado cuesta 10 euros en Fondos, 20 en Preferencia y 30 en Tribuna.

En ambos encuentros, los abonados Baby e Infantil (de 0 a 14 años) tendrán su entrada gratuita previa retirada de invitación en las oficinas del estadio Martínez Valero.

En estos encuentros el precio de la entrada para público general será (precio por partido):

  • Tribuna: 40 euros.
  • Preferencia: 25 euros.
  • Fondos: 15 euros.
  • Afición visitante: 20 euros.
  • Infantil (todo el campo): 10 euros.

La venta de entradas continúa entre el miércoles y el viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas y el sábado en horario matinal en las oficinas del estadio Martínez Valero. El domingo, día del partido, se podrán retirar a partir de las 10:00 horas en las Taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Seguros AXA

Compartir esta entrada: