Mosquera o José Ángel para Sevilla

GRAN-TEATRO-Banner-FEBRERO-publi

La victoria contra el Almería que ha aupado en la tabla de clasificación al Elche tuvo ciertos daños colaterales. Era cuestión de tiempo, pero lo cierto es que uno de los dos pivotes de Fran Escribá o los dos a la vez iban a caer merced de la quinta cartulina amarilla que le acarrearía la suspensión. Pasaron de puntillas ante el Real Madrid y ante el Celta pero el binomio Adrián-Pasalic se rompió frente al cuadro almeriense con la tarjeta que vio el centrocampista madrileño en la segunda parte del partido.

Ante esta situación, Escribá maneja varias alternativas a las que se une con mucha fuerza la de un Pedro Mosquera ya recuperado de su lesión y que volvió a ser convocado en el partido del sábado ante los de JIM. Al mediocentro gallego todavía le queda ponerse a tono para recuperar el nivel de antes de la lesión pero desde la semana pasada lleva entrenando al mismo nivel que el resto y podría ser el escogido para suplir a Adrián. El pivote todavía sigue apercibido de sanción con cuatro cartulinas.

En su posición también está la opción de José Ángel, que también está apercibido de sanción igual que Pasalic. El central salmantino se ha convertido en el ‘chico para todo’ de Fran Escribá y ha actuado tanto en el eje de la zaga como de pivote defensivo, que este año ha actuado más ahí que en defensa. A estas dos opciones podría sumarse la de Rafa Gálvez, que siempre que ha actuado en el primer equipo lo ha hecho notablemente, aunque con la irrupción de Mosquera lo tendrá difícil.

Compartir esta entrada: