Adrián Jiménez: “Sufrimos con tantas segundas jugadas y balones parados”

Declaraciones de Adrián Jiménez en zona mixta tras el Llagostera 2-1 Elche.

Valoración del partido

El equipo estuvo bastante bien en la primera parte, pero concedimos bastantes jugadas a balón parado a un rival que basa sus ataques en ellas.

¿A qué achacas el gol encajado nada más comenzar la segunda parte? ¿Falta de concentración?

El equipo sale concienciado de que tiene que salir fuerte, pero el rival tiene que hacerlo a morir. Es un gol en el que se nos va un poco la marca, pero el nuestro ha sido más o menos parecido, aprovechando los errores del contrario. Quien lo hace, gana.

¿Por qué el Elche ha sufrido tanto a balón parado?

Esta semana los entrenamos, pero cuando llega el partido, cuesta, porque el rival lo trabaja día a día en su campo. Tenemos que conocer las armas de los rivales y sabíamos que predominaría el juego directo y de segunda jugada, y nos ganaron ahí. Son acciones que transcurren en nuestro campo y era normal que cayera el gol en alguna jugada a balón parado.

Se os resisten los campos de césped artificial

Hemos sumado 4 puntos de 12 posibles, que no es un mal balance, aunque hay que sumar los máximos posibles.

Primera derrota de la temporada

Tenía que llegar, y ha sido en la jornada 9. El equipo bien está asentado y debe trabajar mucho en este tipo de superficies de césped artificial. La afición debe estar tranquila, que el equipo sigue con la ilusión del primer día.

Mir apostó por tres centrales y dos carrileros

La suerte que tiene el míster es que cuenta con jugadores que pueden actuar en varias posiciones y sistemas. Contra el Atlético Saguntino nos vino mal, y este sábado empezamos bien, pero el equipo sufre con tantas segundas jugadas y balones parados ante un rival que está preparado para eso.

¿Qué significa que el Mallorca pueda marcharse a siete puntos de ventaja?

Que queda mucha Liga y hay que seguir trabajando. El Elche tiene capacidad de reacción.

Compartir esta entrada: