Adrián Jiménez: “El proyecto del Elche es muy apetecible para los jugadores”

Declaraciones de Adrián Jiménez en su presentación como nuevo jugador del Elche. Firma por dos temporadas.

¿Por qué el Elche?

El proyecto es ilusionante y muy apetecible para los jugadores. Más grande que el del Toledo, mi anterior club.

¿Más cómodo como central o lateral?

Me adapto bien en ambas posiciones. Al final, el míster es el que decide. Jugaré más a gusto donde me ponga.

¿Cómo te defines?

Como central, me siento bastante bien yendo al corte, soy rápido y contundente, y también bastante intenso. Como lateral, tengo buen recorrido hacia adelante.

Experiencia en Segunda B

El Elche es un equipo que siempre ha estado en las máximas categorías. Lo que más va a costar es adaptarnos a los campos de césped artificial y habrá que competir con todo. No sólo vale con el escudo. Con trabajo e ilusión, se sacará el proyecto adelante.

¿Cómo ves el equipo que se está formando?

El grupo que se está haciendo es muy bueno, muy humano. Nos estamos compenetrando muy bien y formando un grupo muy unido, que es importante en Segunda B. Estamos con ganas de ir hacia arriba. Hay gente que ha jugado en Primera y Segunda y es una experiencia que te dan para la categoría.

El Alcorcón decidió rescindir tu contrato, ¿cómo te sentó?

Esto es fútbol. Determinaron hacerlo y me salió la oportunidad de firmar por el Elche, así que estoy contento e ilusionado.

¿Qué has percibido al ver el estadio?

Grandeza. El Elche está en Segunda B por un desliz. Nada más en el primer entrenamiento, ves las instalaciones, etc. y es increíble que un club como este compita en Segunda B.

Declaraciones de Jorge Cordero

Es un central que puede jugar de lateral zurdo y viceversa, siendo bastante competitivo en ambas posiciones. Es físicamente fuerte, intenso y no es lento en los espacios largos. Lleva dos temporadas jugando playoff de ascenso a Segunda con el Toledo y la temporada pasada marcó tres goles, uno de ellos desde el centro del campo.

Compartir esta entrada: