El Elche hace oficial la salida de Flores

El club comunica a través de su web que el mediapunta cordobés, que acaba contrato el 30 de junio, no continuará en la entidad franjiverde el curso que viene.

Poco a poco el Elche CF está dando los primeros pasos en la planificación de la plantilla de la próxima temporada después de que el viernes pasado José Sepulcre anunciara el nombre del nuevo director deportivo, Víctor Orta. Si ayer el club franjiverde hizo oficial la despedida del capitán del equipo, Sergio Mantecón, hoy ha sido el turno del mediapunta cordobés Javi Flores. El jugador termina contrato el 30 de junio y la decisión del club es decirle adiós, y lo ha hecho a través de su página web, en donde el conjunto ilicitano agradece los servicios prestados por el jugador andalúz en estos dos años en los que ha defendido la franja verde.

Su periplo por el Elche no se ha saldado con buena nota, ya que una importante lesión en un partido de pretemporada del curso pasado ante el Alcoyano truncó todos los planes que tanto el club como él tenían. Volvió después del parón navideño, con un equipo emborrachado de ascenso pero todavía sin las cosas por rematar, lo que no permitió su participación en la recta final y fue ya cuando el ascenso estaba en el bolsillo cuando comenzó a jugar. En Primera División, la intención del club fue buscarle una salida pero al cordobés no le gustaron las ofertas y decidió quedarse y pelear por una plaza, algo que no sucedió hasta el último encuentro de Liga ante el Sevilla, con la permanencia ya asegurada.

En el mercado invernal, volvió a ocurrir lo mismo que a comienzo de curso, y es que ninguna de las salidas que se le buscaron fueron de su agrado. Su intención siempre fue mostrar su valía y confiaba en que el hecho de conseguir la permanencia antes de tiempo le abriera las puertas de la titularidad y se mostrara al mercado. Esta temporada tan solo ha participado en dos encuentro, uno en Liga y otro en Copa, y en total ha disputado 127 minutos.

Compartir esta entrada: