Más músculo para la medular del filial

El Ilicitano ultima la contratación del ghanés Princebell Addico a falta de flecos burocráticos • El mediocentro de 20 años disputó el Mundial sub-20 junto a Anaba y Boakye.

El Elche Ilicitano sigue moviéndose en el mercado veraniego. A las contrataciones del lateral Jordi Hostench, del delantero argentino Fragapane y las múltiples de ayer de Pepe Romero, Rafa Gálvez, Joaquín García y Tobias Christensen, se le podría sumar en breve la de Princebell Addico, al que tan solo le falta estampar la rúbrica. El mediocentro ghanés podría ocupar un rol similar en el filial al que ha realizado Omgba en estas últimas dos temporadas en el cuadro de Vicente Mir. Addico tiene 20 años y disputó el verano pasado el Mundial sub-20 con su selección, junto a su nuevo compañero en el filial Anaba y el exdelantero franjiverde Richmond  Boakye.

Princebell Addico también puede ocupar la demarcación de central y de lateral derecho. El ghanés ya estuvo hace dos años en Elche realizando una prueba y gustó a los técnicos, pero al ser menor de edad su incorporación era muy complicada. A la fecha de hoy,  la contratación del centrocampista africano está pendiente de que se resuelvan unos flecos burocráticos.

FOTOGRAFÍA: Ghanasoccernet

Compartir esta entrada: