El Elche confirma el acuerdo con Gioseppo

Adrián Cedillo ¦ 17/10/12 17:04 @Adrcedillo

Tal y como adelantó Diariofranjiverde.com, la marca ilicitana Gioseppo será la patrocinadora de la camiseta del Elche. Las negociaciones se intensificaron la semana pasada. El pasado 12 de Octubre, representantes de la empresa mantuvieron una reunión en el estadio Martínez Valero donde dejaron las negociaciones cerradas a falta pocos detalles, los cuales se han visto culminados favorablemente para el fabricante de calzado en los últimos días.

Hace diez días este medio ya avanzaba en exclusiva que la entidad franjiverde tenía el patrocinador de la elástica del primer equipo como una prioridad, adelantando las negociaciones con diferentes empresas con el objetivo de que la franja verde no se quedara vacía durante más encuentros del líder.

Tras varias semanas el club ha oficializado que será finalmente Giossepo quién acompañe al Elche durante lo que resta de temporada con opción a una segunda, con unas cantidades que rondarán los 200.000 euros para la presente campaña y que se verían doblados el próximo año en caso de lograr el ascenso a primera división.

Mañana será el día en que se pueda ver la franja verde acompañada de un nuevo inquilino, algo que algunos aficionados no querían pero que, debido a la situación económica que acompaña a todo el país, se convierte en una inyección imprescindible para las arcas del club.

Compartir esta entrada: