El Elche y Amstel firman un acuerdo de patrocinio

La marca de cerveza estará en el tercer escalón de patrocinio en el club con un aportación económica “muy satisfactoria”, según José Sepulcre.

La buena trayectoria que el Elche está teniendo en este arranque de Liga en Primera División ha llamado la atención de las grandes marcas, que quieren esponsorizar a los franjiverde. Este es el caso de la cerveza Amstel, perteneciente al grupo Heineken, que pese a que ya llevaba varios años con el club ilicitano ha decidido aumentar su aportación y presencia en el Elche. Esta misma mañana, el presidente del Elche, José Sepulcre, y el director general de relaciones institucionales de la empresa cervecera, Pablo Mazo, han estampado su rubrica en el nuevo acuerdo de patrocinio.

“Para Heineken y Amstel es una gran satisfacción ser la cerveza oficial del club. Los patrocinios no se deben hacer a corto plazo, llevamos ya unos años con el Elche y prorrogamos para tres años”, ha asegurado Mazo, que considera que los franjiverde tienen una “dinámica ascendente y un futuro prometedor”. Este nuevo convenio de patrocinio establece a la marca de cervezas como el tercer esponsor principal del Elche con una “aportación económica muy satisfactoria”, según ha comentado el presidente del Elche. De este modo, Amstel estará presente en el Martínez Valero y en todas las acciones que lleve a cabo el club ilicitano. El grupo cervezero ha donado el peso de Generelo y Escribá en cervezas para el equipo y sorteará un balón entre la hinchada ilicitana.

FOTOGRAFÍA: Elche CF/ Antonio Chaves
Compartir esta entrada: