Acciari se despide: “Quiero abrirme camino como entrenador”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones del segundo entrenador del Elche, José Luis Acciari, en la rueda de prensa posterior al Elche 0-0 Deportivo.

Empate sin nada en juego en el último partido en casa de la temporada

Hicimos un partido espectacular a nivel de intensidad y juego. Los jugadores mostraron una profesionalidad grande y un respeto por el escudo. La gente les ovacionó porque son partidos complicados. Nosotros no nos jugábamos nada y el Dépor todo. Tenemos una responsabilidad. Nos vamos con un sabor de boca muy bueno. En la línea de todo el año. Como dijo el míster, la línea en casa ha sido extraordinaria y había que seguirla. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros jugadores y su temporada.

Partido memorable de José Juan en su despedida

Estamos muy contentos por él y Manu, que hicieron un partido completísimo. Es la plantilla del Elche, cualquiera puede jugar cuando el míster lo necesita y responden. Tuvo intervenciones muy buenas. El míster lo dijo en enero, cuando varios chicos que nos dieron el ascenso se fueron. A José estamos agradecidos por su profesionalidad. Es un orgullo que compartiéramos las dos últimas temporadas.

¿Te despides del Elche?

Aprovecho para decir que a final de temporada quiero abrirme camino como entrenador. He pasado dos temporadas increíbles. Agradecerle a Pacheta todo lo que he aprendido durante estas temporadas. Al cuerpo técnico, que hicimos un equipo fenomenal. A los jugadores que nos dieron muchísimo y al club. Pasé una etapa como jugador y hay mucha gente, encabezada por Pepe Sepulcre, Diego García y Ramón Segarra, a las que agradezco estos dos años que he estado en este club. Pero principalmente a Pacheta. Si en un futuro me puede ir bien como entrenador, gran parte será por el máster de aprendizaje que tuve con él. Fue un auténtico placer estar en este cuerpo técnico, fui muy feliz. Son decisiones y es mi momento de buscar otros caminos. Es un honor haber estado en este gran club.

¿Dónde te vas?

Hay cosas, pero todavía no está nada concreto. Quiero disfrutar de esta semana, que es la última, y disfrutar cada minuto con todos. Solo puedo decir gracias a todos. Fui muy feliz y aprendí muchísimo.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: