Abonos de Primera para todos los bolsillos

Redacción | 10/06/2013 12:42 @DiarioFJV

El Elche ha presentado en la mañana de hoy su campaña de abonos para Primera División bajo el lema «Tengo madera de Primera, ¿y tú?» con el objetivo de alcanzarlos 20.000 socios, como ha declarado el consejero Lorenzo Campos, responsable de comunicación, aunque ha asegurado que la meta del presidente de la entidad, José Sepulcre, es llegar hasta los 25.000. El plazo de renovación será hasta el día 12 de julio y, desde el 15 del mismo mes, se procederá a registrar nuevos socios.

Los precios, como ya informó Diario Franjiverde, irán desde los 580 euros en Tribuna Cubierta, el más caro, hasta los 190 del Anillo Fondo. En Preferencia Cubierta el precio será de 390 euros y en Fondo cubierto, 275. El abono en las Curvas de animación, tanto la norte como la sur, costará 215. En los carnés juveniles se realizará un descuento del 60%, en los especiales, el 30,  y para los infantiles del 75 %. En resumen, un precio medio de 232 euros, lo que supone una rebaja de prácticamente la mitad -el 40%- sobre la media de equipos de Primera.

Cada abonado podrá disfrutar de 16 encuentros de Liga, la primera ronda de la Copa del Rey y también de los partidos como local del Elche Ilicitano en Segunda División B. Habrá tres jornadas económicas de pago para todos los aficionados «con una recompensa para los abonados», ha dicho Sepulcre. Asimismo, aún no se conoce el precio final de las entradas sueltas, previsiblemente «caras» y con coste «fijo», según el máximo mandatario franjiverde.

Acciones y descuento

Las dos acciones que el club incluirá por cada carné retirado, valoradas en 29,76 euros, se entregarán en un pack indivisible y se permitirá adquirir más de forma voluntaria. A partir de cinco acciones todo socio tendrá derecho de participar en las Juntas de Accionistas.

Por su parte, el descuento de los abonados de la temporada pasada se respetará hasta el 12 de julio. La ubicación en el estadio se podrá modificar sin ver alterada la rebaja, a no ser que la zona sea más económica.

 

Compartir esta entrada: