‘Una franja invencible’ que quiere revivir el ambiente de playoff

Rc Sala de Juegos

Esta mañana ha sido presentada la campaña de abonos del Elche CF para temporada 2018-19. Bajo el lema ‘Una franja invencible’ y con Pacheta y Nino como estandartes en la imagen gráfica, el club ha dispuesto un listado de precios razonables, que premiarán a los fieles que se abonaron en Segunda B. Además, ofrece descontar el importe del abono de esta temporada si los franjiverdes terminan el año futbolísitico ascendiendo a Primera.

En la sala de prensa del Martínez Valero, el presidente Diego García se ha mostrado confiado en que el club “ha vuelto al fútbol profesional para quedarse” y ha agradecido a la afición su esfuerzo durante la pasada temporada, esperando que cada fin de semana en el estadio presente un ambiente similar al vivido en el playoff de ascenso.
Seguros AXA
De la mano de Jorge Pérez, responsable del área de marketing, la entidad ilicitana ha expuesto las distintas modalidades de abonos disponibles: baby (0-6 años, por 20 euros), infantil (7-14 años, entre 30 y 80 euros), juvenil (15-20 años, entre 45 y 185 euros), especial (mayores de 65 años, aficionados sin prestación y dependientes, entre 90 y 240 euros) y adulto (entre 75 y 460 euros).

La modalidad ‘premium’ finalmente incluirá, además de los 21 partidos de liga como local, la segunda y tercera eliminatoria de Copa del Rey si el Elche actúa como local; cuatro entradas adicionales para cualquier partido liguero exceptuando las dos jornadas económicas; y un descuento del 50% en el abono del Elche CF Sala. Se podrá adquirir por una cantidad sensiblemente superior al abono clásico (entre 5 y 35 euros más dependiendo d ela edad y la zona del campo). Por otro lado, la ‘Premium Plus’ incluirá el abono del Sala por 15 euros más.
En el seno del club esperan alcanzar la cifra 15.000 abonados para que la afición apoye a su equipo en un Martínez Valero que abrirá todas sus curvas. Quienes deseen volver a ellas, tendrán reservado su asiento de la temporada 2016-2017 hasta el 10 de agosto, último día del plazo de reserva de butacas.

Además, los socios podrán asistir al encuentro amistoso de Santa Pola ante el Intercity FC, al trofeo Festa d’Elx con dos entradas adicionales y tendrán un día o dos de prioridad para retirar las entradas para el España-Croacia del próximo 11 de septiembre correspondiente a la Liga de Naciones.

Los abonos estarán a la venta desde mañana, jueves 12 de julio, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17.00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas en la oficina de abonos del estadio.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: