Abonos de media temporada para tocar el cielo del fútbol sala

El ECF Sala lanza una campaña para seis de los siete partidos que restan de competición en el Esperanza Lag a 15 euros.

El Elche CF Sala ha lanzado su campaña de abonos para una segunda vuelta del campeonato en la Segunda División nacional en que tratará de seguir en los puestos de arriba para soñar con el ascenso a la máxima categoría de nuestro país. Restan siete encuentros de temporada para los hombres de Óscar García Poveda en el pabellón Esperanza Lag de la Ciudad Deportiva ilicitana y el aliento de la multicolor grada será fundamental para acercarse al objetivo.

El carné, disponible a un precio de 15 euros –una media de dos euros y medio por partido, será válido para seis encuentros, sin contar la visita del Hércules San Vicente, señalada como día del club, por lo que todos los aficionados deberán pagar entrada. Empezando por esta jornada, frente al O’Parrulo Ferrol y posteriormente frente a Levante, Melilla, Hospitalet, Barcelona B y ElPozo Ciudad de Murcia.

El técnico de la sección de fútbol sala del Elche confía en que la gente apoye a los suyos “más todavía” en la segunda parte del curso y respecto a la campaña el capitán de los franjiverde, Jesús García, ha destacado lo asequible que son los abonos: “El precio es simbólico. Unos dos euros por partido contra equipos como los filiales del Barcelona o ElPozo”.

Compartir esta entrada: