Abono vitalicio para los históricos

El club premia la trayectoria de los jugadores más ilustres como Recio, Bonet, Quirant, Vavá, Lezcano, Periquín o Molina con su presencia de por vida en las gradas del Martínez Valero.

La familia franjiverde se acuerda de sus mayores. El Elche ha hecho entrega de un abono vitalicio a sus jugadores veteranos más ilustres, por lo que todos ellos podrán entrar gratis al Martínez Valero en los partidos de casa del conjunto franjiverde de por vida. También aquellos que no residan en la localidad ilicitana podrán disponer de invitaciones cada vez que tengan oportunidad de visitar el estadio. Este año, a mitad de temporada, sus ubicaciones serán en base a los asientos que quedan libres en el graderío, pero para el próximo curso la entidad pretende acotar un sector común en Tribuna para juntarlos a todos.

“Sois parte de la historia de este club y queremos que os sintáis como en casa. El ascenso a Primera División nos permite corregir cosas que no se han hecho bien como esta”, ha expresado el presidente del Elche, José Sepulcre, en una rueda de prensa junto a Luis Miguel Quirant, encargado de las relaciones del club con los veteranos, y Fernando Mancebo, presidente de la Asociación de Veteranos. Entre los oyentes, historia franjiverde: Recio, Carlos Maciá Bonet, Paco Bonet, Miguel Quirant, Vavá, Lezcano, Periquín y Molina.

Compartir esta entrada: