Los aficionados elegirán el diseño de las próximas equipaciones

Pablo Salazar | 22/03/2013 11:35 @PaoloSalazar

El club franjiverde someterá a votación el diseño que lucirá el Elche en las dos primeras indumentarias y él escogerá la tercera.

El Elche CF da un paso más para acercarse al aficionado. El presidente de la entidad franjiverde, José Sepulcre, acompañado por el director de marketing del club, Lorenzo Campos, han explicado esta mañana el proceso que seguirán para diseñar las equipaciones que lucirá el equipo la próxima temporada, ya sea en Primera o en Segunda División.

El club ilicitano ya ha dado a conocer los diferentes diseños que el abonado podrá escoger para que su equipo vista la temporada que viene. La idea es que el a partir del día del partido contra el Murcia se abra el plazo de votaciones hasta el próximo 31 de marzo. Tan solo podrán participar los abonados de esta temporada a través de la web encuestas.elchecf.es  y, el día del Murcia, en las mesas ubicadas junto a la tienda oficial del equipo, mientras que el resto de la semana los socios podrán hacerlo en la tienda del equipo.

“Entre los participantes se realizará un sorteo de cinco camisetas y bufandas del equipo. Queremos contar con el consenso de la afición para que todos seamos partícipes de este momento. La idea es que todo el mundo participe”, ha dicho José Sepulcre. Los diseños expuestos de la primera equipación siguen en dos de sus casos la línea clásica del equipo con alguna pequeña modificación, mientras que la tercera es revolucionaria, ya que la franja verde es oblícua. Para la segunda equipación, el club ha diseñado una con los colores invertidos, otra sin la clásica franja y una tercera con los colores de la ciudad de Elche.

Compartir esta entrada: