Abelardo admite el interés del Sporting por Sergio León

El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo, ha reconocido hoy que Sergio León es uno de los objetivos del equipo rojiblanco para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. El técnico asturiano elogió al futbolista del Elche, que esta mañana se ha sometido a los exámenes médicos del arranque de la pretemporada como el resto de sus compañeros en el conjunto franjiverde: «Es un jugador interesante, pero no sólo para el Sporting, sino para otros equipos que pelearán por conseguir la permanencia en Primera. Tendra más novias. Hablamos del pichichi de Segunda División con 22 goles. No será fácil que venga, pero lo intentaremos».

El interés del Sporting por Sergio León es muy serio y ha traducido en una propuesta formal. Diversos medios apuntan que el club asturiano ofreció 1,2 millones de euros al Elche para hacerse con los servicios del ariete cordobés, una cifra que la entidad franjiverde considera insuficiente. La cláusula de rescisión del pichichi de Segunda es de dos millones de euros.

El Sporting no es el único conjunto de Primera que desea incorporar a Sergio León. Las Palmas y Malaga también se han fijado en el delantero andaluz, que tiene decidido que quiere jugar en la máxima categoría del fútbol español la próxima temporada.

Compartir esta entrada: