Abdón, máximo goleador del Mallorca, estará en Elche

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Abdón Prats, máximo goleador del Mallorca, ha entrado en la convocatoria del cuadro bermellón para la cita ante el Elche (domingo, 12:00 horas). El delantero balear, quien ha marcado nueve goles esta temporada, ha sido duda durante toda la semana por un esguince de tobillo, pero ha podido superarlo a tiempo y estará a disposición de Vicente Moreno.

El técnico del Mallorca señaló en rueda de prensa que la presencia de Abdón en el Martínez Valero no era segura, aunque se había entrenado «con total normalidad» en la suave sesión del viernes. «El partido requiere que todos estén al cien por cien”, expuso. El ariete de Artá causó baja la pasada jornada frente al Lleida (3-2) y tiene opciones de jugar de inicio junto a Álex López en la punta del ataque.

También está en la convocatoria de los palmesanos el exfranjiverde José Ángel, quien se había quedado fuera en las últimas semanas.

La lista de 18 citados del Mallorca es la siguiente: los porteros Manolo Reina y Parera; los defensas Sastre, Fran Gámez, Xisco Campos, Raíllo, José Ángel, Bonilla y Salva Ruiz; los centrocampistas Marc Pedraza, Faurlín, Ndi, Salva Sevilla, Aridai y Álvaro Bustos; y los delanteros Lago Junior, Cedric, Álex López y Abdón.

Foto: RCD Mallorca

Seguros AXA

Compartir esta entrada: