“Seguiré en el Elche sí o sí”

Aarón Ñíguez asegura que está “contento” por volver a jugar con el equipo pero reconoce que todavía está lejos de su mejor forma.

La última aparición de Aarón Ñíguez en un partido con el Elche se remonta a cuatro meses atrás, cuando disputó los últimos 20 minutos de la jornada 34 ante el Atlético de Madrid y ahora, una vez recuperado y plenamente inmerso en el día del equipo, se siente uno más dentro del nuevo proyecto de los franjiverde y no tiene dudas de su futuro en la entidad ilicitana: “Seguiré esta temporada sí o sí. Estoy muy tranquilo y el míster está contento conmigo”.

El extremo ilicitano volvió el sábado ante el Albacete a vestirse de corto para jugar un partido y su irrupción tardó solo cinco minutos en materializarse en gol. Su final de temporada fue intermitente, ya que una lesión en la espalda le mantuvo apartado y ahora, en pretemporada, las sobrecargas le han impedido estar con el resto del grupo en más de una ocasión, aunque por fortuna para él ya son cosa del pasado.  Las molestias del año pasado han desaparecido totalmente y ahora cuando hemos empezado la pretemporada teníamos sobrecarga en los abductores, que me han tenido apartado de los ejercicios con balón pero a nivel físico y de fondo estoy bastante bien.”, ha dicho un Aarón que pese a estar “contento” es consciente que todavía no está a su mejor nivel.

Para el franjiverde, la nivel de la plantilla ha aumentado con respecto a la del año pasado, por lo que cree que se sigue en la línea ascendente del club, creciendo “desde la humildad y el trabajo”. Aarón Ñíguez considera que el Elche la próxima temporada tendrá que tener un mejor trato del balón acorde con el salto de calidad de la plantilla, por lo que la idea será “llevar el peso del partido”, aunque teniendo siempre en cuenta al rival y “dominando todas las facetas del juego”.

Compartir esta entrada: