Aarón recae y es seria duda: “Ahora mismo me veo más fuera que dentro”

El extremo ilicitano afirma que es una “lástima” que haya llegado esta lesión porque estaba atravesando su mejor momento de forma.

Aarón Ñíguez no se ha recuperado de sus problemas en el nervio aciático que le llevaron a estar fuera del partido ante Osasuna. El jugador ilicitano es seria duda para el trascendental choque del sábado ante el Celta y no ha escondido esta mañana su preocupación: “Ahora mismo me veo que estoy más fuera que dentro pero todo depende de la evolución”. El franjiverde, había notado una mejoría la última semana e incluso participó frente al Real Madrid en el Bernabéu pero ha recaído y ha decidido parar, trabajar fuerte en el gimnasio y con cierta carga sobre el césped para ver de qué manera evoluciona.

“Es una lástima porque venía de jugar cuatro partidos seguidos a buen nivel. Las lesiones nunca vienen bien y más cuando estaba en en un buen momento. Aún así, siempre soy positivo”, ha explicado Aarón Ñíguez. Pese a ser duda, el ilicitano considera que el del Celta será un partido “importante” ante un rival de su misma Liga, que ha mejorado mucho respecto a su inicio de campeonato y será un partido bonito: “A priori el Celta es un equipo que maneja bien el balón y le gusta tener la posesión. A partir de ahí pequeños detalles de segundas jugadas serán clave”.

Aarón Ñíguez cree que los franjiverde tienen una buena oportunidad para repetir el ‘efecto Madrid’ que dejó en la primera vuelta la derrota ante el conjunto blanco. “Siempre se ha dicho lo de conseguir los 40 puntos para conseguir la permanencia, pero lo real y lógico en estos momentos es ir a los 30 y luego veremos. Tenemos que ir partido a partido y cuanta más ventaja tengamos mejor”, ha explicado el jugador ilicitano.

Deudas

Los acuciantes problemas de solvencia económica por los que atraviesa el Elche es algo que no preocupa a los integrantes del plantel ilicitano, que intentan mantenerse apartados de todo y centrarse en lo netamente deportivo: “Intentamos estar al margen, es cierto que hay plazos que no se han cumplido pero confiamos en la palabra de la gente de arriba. Nosotros tenemos un grupo que se aísla bien de esas cosas y se centra en lo deportivo”.

 

VÍDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: