“Si lo del Madrid ha tenido tanta repercusión es porque se vio claro”

El ilicitano Aarón Ñíguez pasa página del escándalo de Muñiz y asegura que todo lo que no sea pensar en Balaídos “perjudica al equipo”.

La polémica de Muñiz Fernández del miércoles ha dado la vuelta al mundo. La repercusión mediática que ha tenido el escándalo arbitral ha traspasado fronteras, algo que no sorprende al jugador del Elche Aarón Ñíguez, ya que para él si ha trascendido tanto es porque “se vio muy claro”. Lejos de seguir echando leña al fuego, el ilicitano ha asegurado que lo mejor es “pasar página porque no queda otra y lo que se tenía que decir ya se ha dicho”. El extremo ha asegurado que está doblemente dolido, dado que él además de jugador franjiverde también es hincha del equipo.

“Mis compañeros están jodidos también pero no queda otra que mirar para adelante. Nunca te imaginas algo así, pero no hay que darle más vueltas. Ahora todo lo que desvíe la atención de Balaídos nos perjudica”, ha comentado el futbolista del Elche. Este domingo, volverá a la que fue su casa y su equipo, el Celta, donde pasó por uno de los momentos más duros de su carrera cuando se rompió la rodilla. “Balaídos siempre es un campo complicado, muy grande y al que le gusta jugar la pelota. El partido del Madrid nos puede servir para darnos cuenta que si somos intensos podemos ganar a cualquiera”, ha explicado Aarón Ñíguez.

Compartir esta entrada: