Aarón Ñiguez en su etapa en el Elche CF

Aarón Ñíguez, de su aventura en Malasia, con retorno al ¿Elche CF?

Rc Sala de Juegos

Aarón Ñiguez sueña con volver al Elche CF. Es su deseo. Y así lo expresa desde Malasia, donde el jugador vive una situación muy particular en las filas del Johor Darul Takzim, uno de los mejores equipo de Asia. En declaraciones al diario As, el jugador sueña con volver a España y desea volver a recalar en la entidad franjiverde. Una opción que desde la comisión deportiva del Elche podría poder valorarse, pero dependería de muchos factores.

El jugador ilicitano se encuentra apartado de la disciplina del equipo. Entrena con su equipo filial, según asegura por una decisión técnica de su entrenador. Desde hace muchos meses, Aarón está viviendo la otra parte del fútbol que nadie desea: sin aspiraciones deportivas, a miles de kilómetros de su familia y entorno.

«A día de hoy solo puedo pensar en jugar en mi casa, que es el Elche».

El club asiático no está dispuesto, al parecer, a rescindir el año y medio de contrato que le queda. Reconoce que firmó un contrato económico muy importante. Y ahí está el problema. El club no da el paso adelante y juega con la desesperación del jugador que desea regresar a España, y a su casa en Elche.

«Me queda un año y medio de contrato y aunque no puedo jugar sigo entrenando como uno más junto al segundo equipo. La situación no es fácil, pero seguiré luchando por mis intereses» ha asegurado el centrocampista que tras una dilatada carrera, aspira nuevamente a ser el carrilero del Elche, como ya lo hiciera en la temporada del ascenso a Primera División tras ser uno de los grandes refuerzos en el mercado de invierno en la etapa de Fran Escribá.

Pese al interés del Numancia, Aarón prefiere escoger destino, al menos cree que se merece esa opción. «A día de hoy solo puedo pensar en jugar en mi casa, que es el Elche».

Foto: DF

Compartir esta entrada: