Aarón entra en su primera convocatoria

A. C./ P. S. ¦ 11/01/13 12:20 @Adrcedillo / @PaoloSalazar

La principal novedad de la convocatoria de Fran Escribá para el encuentro de mañana en Guadalajara es el ilicitano, y último fichaje del Elche, Aarón Ñíguez, que podría de este modo hacer su debut con la casaca franjiverde en el Pedro Escartín.

“Aarón sí entra en la convocatoria porque a nivel físico está bien pese a que vino con molestias en los isquiotibiales. Vino bastante recuperado pero trabajó duro y podrá jugar”, ha confirmado el entrenador del Elche que ha añadido que el ilicitano va a aportar “mucha polivalencia”, puesto que puede actuar en las tres posiciones del ataque y que espera que el extremo recupere el gol que ha perdido en estas últimas temporadas.

En la lista facilitada por el técnico valenciano destacan las ausencias de Carles Gil y Linares por lesión, y la de David Generelo, que cumplirá en esta jornada sanción al ver la quinta amarilla ante el Sabadell. Por el contrario, Escribá recupera a Alberto Rivera, quién no pudo disputar el primer partido del año al pesar sobre él una sanción al ser expulsado ante el Castilla. La inclusión del mediocentro, junto a la primera convocatoria de Aarón Ñíguez, son las principales novedades.

“Carles Gil ha tenido dos o tres molestias importantes y nos fastidia. Creemos que cuando participó en Madrid no estaba recuperado del todo y no queremos arriesgar más. Por su parte, Etxeita sabe jugar con el dolor que arrastra y Héctor Verdés está bien, no tiene ningún problema”, ha dicho Fran Escribá, que se llevará a todos los jugadores disponibles pero tendrá que descartar a uno en Guadalajara y casi con total seguridad será Ricardo Buitrago.

La plantilla se desplazará a Guadalajara este mediodía a las 14:00 desde el hotel Milenio de la ciudad ilicitana rumbo a la capital manchega previo almuerzo del equipo. En torno a las 19:45 llegará el autobús franjiverde a Guadalajara donde harán noche en el hotel Tryp. El regreso de la expedición será en torno a las 21:00 horas de mañana sábado, tras la conclusión del Guadalajara – Elche con una hora prevista de llegada al hotel Milenio a las 2:00 de la madrugada.

Compartir esta entrada: