“Nos dolió la primera derrota, intentaremos devolvérsela”

Aarón Ñíguez asegura que el del Rayo será un partido “muy importante” porque son “rivales directos” y cree que su familia “sufrirá” en este duelo fratricida.

La plantilla del Elche tiene guardada la espina del debut en Primera División. 25 años después los franjiverde volvían a la máxima categoría y se llevó un duro golpe en Vallecas. Ahora, los de Fran Escribá tienen la oportunidad de redimirse y asestar un duro golpe a uno de los rivales directos. El extremo Aarón Ñíguez ha aseverado esta mañana que les “dolió la primera derrota” por lo que intentarán “devolvérsela” este sábado.

“Somos un rival directo para ellos, será igualado y se notará la tensión en el partido. Tenemos que tomárnoslo como lo que es, un partido muy importante. Siempre afrontamos los partidos con máxima seriedad por lo que en casa iremos a por los tres puntos sí o sí”, ha dicho el ilicitano. Para Aarón, el Rayo Vallecano es un equipo “alegre” que presiona y tiene mucho la posesión pero que también tiene sus defectos, por lo que con sus armas intentarán arrebatarles los tres puntos.

En el plano individual el extremo reconoce que está teniendo “bastantes minutos”, lo que le sirve para “coger ritmo y confianza”, por lo que ansía seguir en esta línea para estar cada vez mejor. “Estoy en un buen momento pero este no es mi techo, tengo mucho camino por recorrer. La competencia es buena para que todos pongamos una marcha más, por lo que si viene alguien será bien recibido”, ha comentado. Aarón volverá a medirse a uno de sus hermanos, Saúl, y tiene ganas de revancha: “Es bonito enfrentarse con los hermanos en Primera y tengo la cuenta pendiente de revancha contra él. La familia estará muy pendiente del partido, sufrirán porque es muy complicado para los padres, sobre todo piden que no nos lesionemos”.

Compartir esta entrada: