Aarón: «Queremos que la afición se vaya contenta del Martínez Valero»

El jugador ilicitano reconoce las «ganas de competir» que tiene el grupo y recuerda que «sería un error pensar ya en el Real Madrid».

Aarón quiere, como su equipo, conocer ya la victoria en Primera. El hijo mediano de Boria debutó en la máxima categoría con el club de sus amores y como titular en Vallecas, aunque con aciago resultado. En las otras dos jornadas entró desde el banquillo y tampoco pudo su Elche sumar los tres puntos. Optimista, Aarón cree que ante el Valladolid el conjunto franjiverde tiene numerosas opciones de conseguir el triunfo: «Ya les conocemos porque nos enfrentamos a ellos en pretemporada aunque será un partido totalmente diferente. El equipo confía y esperamos sumar los tres puntos. Estamos con ganas de competir«.

Además de por ser un rival directo, el choque ante el cuadro pucelano posee mucha importancia porque, como opina Aarón, el Martínez Valero debe dejar escapar los mínimos puntos posibles: «La permanencia pasa por los partidos en casa. Los jugadores lo sabemos y queremos hacer del Estadio un fortín. Este año es un año bonito para disfrutar del fútbol. La afición tiene ganas de ver al equipo compitiendo con los más grandes. Toda la plantilla queremos que la afición se vaya del Martínez Valero contenta».

Por eso, aún con el revuelo que ha ocasionado en el entorno la visita del Real Madrid el próximo 25 de septiembre, el mediapunta aún no piensa en ello: «Sería un error pensar en el Real Madrid ya que ahora el partido más importante es el del Valladolid y todavía habría un partido más antes de que nos visiten», ha recordado.

En lo individual, el ‘7’ de Fran Escribá ha disputado 129 minutos en tres partidos y asegura sentirse en plena forma y a la entera disposición de los planes que tenga preparados el entrenador valenciano para él.

Compartir esta entrada: