A por la jornada perfecta

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Elche arrancó la semana con el principal objetivo de vencer al Villarreal B (previa) para recuperar la segunda plaza y ganar el golaveraje particular. Pero los magníficos resultados de la jornada 32 en el Grupo III de Segunda B le han abierto la posibilidad de firmar una jornada perfecta.

¿Qué conseguirán los franjiverdes si superan al filial amarillo? Volver a ocupar la segunda plaza con dos puntos más golaveraje particular sobre el tercero, aumentar el margen con el cuarto, el quinto y el sexto a cinco, seis (más golaveraje) y ocho puntos respectivamente y recortar la distancia con el liderato a cinco puntos.

Badalona y Cornellà no pasaron del empate sin goles contra Alcoyano (0-0) y Sabadell (0-0), mientras que el Lleida desperdició su ocasión de asaltar la zona de playoff al perder ante el Formentera (0-1). Y el Mallorca continúa en su mala dinámica en el momento decisivo al caer frente al Valencia Mestalla (2-1).

De derrotar al Villarreal B, el Elche daría un paso de gigante para sacar su billete para la fase de ascenso a Segunda División y aumentaría considerablemente sus posibilidades de finalizar la competición regular como campeón de grupo, una quimera semanas atrás. El Mallorca debe visitar el Martínez Valero dentro de dos semanas, en un partido en el que puede estar el liderato en juego.

Pero todas estas cábalas quedarán en agua de borrajas si el cuadro ilicitano no saca adelante su compromiso ante el filial amarillo, que ya le fastidió en una jornada clave hace ocho temporadas. Pacheta señaló en rueda de prensa que sumar la victoria este domingo supondría un «golpe de efecto prácticamente definitivo». “El equipo se motiva solo por la magnitud del partido. Estoy muy expectante. Seguro que estaremos a la altura”, agregó.

Así está la clasificación del Grupo III de Segunda B

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Axa Seguros

Compartir esta entrada: