83 minutos para ‘La Roca’ Sánchez, ninguno para Carles Gil

El centrocampista colombiano fue titular en la victoria de su selección ante Bélgica por 0-2 y el mediapunta valenciano no participó en la goleada por 1-6 endosada por España sub21 a Bosnia.

Los dos internacionales del Elche –esta vez Stevanovic se quedó fuera de la lista de Bosnia- han saldado sus compromisos con victoria aunque con muy distinta aportación a sus combinados. Por un lado, Carlos Sánchez fue titular en el triunfo de Colombia ante Bélgica por 0-2 y sustituido en el minuto 83 con el amistoso celebrado en el estadio Rey Balduino de Bruselas totalmente encarrilado. La próxima cita cafetera será en Amsterdam contra Holanda el martes 19.

Por otro, Carles Gil vio desde el banquillo la goleada de España sub21 frente a Bosnia por 1-6 en el Bilino Polje de Zenica. El seleccionador Julen Lopetegui no dio oportunidad al franjiverde en el encuentro clasificatorio para el Europeo de la República Checa en 2015 y que ha supuesto el quinto triunfo consecutivo de ‘La Rojita’ en la fase de grupos. La próxima opción para Carles Gil será el lunes 18 en Albania ante el combinado local.

FOTOGRAFÍA: Geert Vanden Wijngaert
Compartir esta entrada: