3.000 emigrantes franjiverde

La afición del Elche responde positivamente a la opción del club de liberar el asiento y el club experimenta un auge en la demanda de los abonos, que ya rondan los 24.000.

La visita de uno de los mitos del fútbol internacional al Martínez Valero ha supuesto una ola mediática entre la parroquia franjiverde. El conflicto surgido a colación de los altos precios que el club dio a conocer en primer lugar tanto para abonados como para los no abonados la respuesta negativa de la afición y la reacción del club ha creado un clima favorable y de aceptación. Tanto es así, que la alternativa creada por el Elche mediante la cual el abonado dejaba su asiento para que el club lo vendiera a cambio de un pase gratuito para anillo superior ya va por las 3.000 solicitudes.

Desde el club ilicitano están sorprendidos por la pronta respuesta del aficionado, que desde el viernes por la tarde acude en masa a la puerta 6 del Martínez Valero para retirar su pase. En el día de ayer se produjeron 1.205 migraciones y todavía se espera un fuerte empujón a lo largo de estas dos semanas, aunque en la entidad ilicitana creen que será difícil llegar a los 8.000 inmigrantes, que es el tope de sitios disponibles. Mientras tanto, la afluencia de abonados que solicitan su entrada para el partido ante el Real Madrid va a paso lento pero firme, por lo que el club no tiene dudas que habrá lleno absoluto.

El tirón mediático que conlleva que un equipo superclase como el blanco trae consigo es un factor que el equipo franjiverde pretende aprovechar para sí mismo. Las fechas en las que el Real Madrid viene a Elche y el final de la campaña de captación de abonados del club ilicitano coinciden, de modo que se pretende enganchar al máximo número de hinchas que queden seducidos por la visita de un grande. El Elche ya cuenta con cerca de 24.000 abonados y al comienzo de esta semana se registraron un total de 91 nuevos abonados. A cuenta gotas, pero con la meta de los 25.000 en el horizonte.

Compartir esta entrada: